top of page

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s

  • Foto del escritor: Raúl Rodríguez
    Raúl Rodríguez
  • 31 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s tienen un carácter notablemente dinámico para los estándares de vehículos eléctricos compactos premium y se han incluido varios retoques en el diseño para expresar este carácter con un efecto particularmente impresionante en cuanto a su apariencia. El estilo exterior, inconfundible y vanguardista, ya ha conseguido el premio de oro del iF al diseño del producto y un premio World Car Design of the Year, entre otros galardones, y ahora ha sido mejorado con varios toques ágiles de diseño que transmiten claramente la experiencia de conducción deportiva y emocionante que ofrece.


El nuevo BMW i3: nuevos detalle de estilo para una sensación de elegancia deportiva. La cuidada evolución del diseño exterior no solo ayuda a destacar las credenciales deportivas del nuevo BMW i3, sino que también destaca su elegancia sofisticada. El paragolpes frontal está completamente pintado con el color de la carrocería y tiene un detalle en Schwarz en forma de U que lo rodea y refuerza la presencia del vehículo desde la vista frontal. En la zaga, los contornos moldeados de forma potente y el contraste de color entre el detalle en Schwarz que lo rodea y la inserción en el color de la carrocería crean también una apariencia enérgica y expresiva. El nuevo detalle en color plateado en la línea del techo del nuevo BMW i3 añade un toque adicional de elegancia y dinamismo. Se ensancha hacia la zaga, acentuando aún más el efecto “Stream Flow”, término con el que se conoce el contorno distintivo de las ventanas.

Nuevo BMW i3s: dinamismo y rendimiento exhaustivos El nuevo BMW i3s incorpora varios elementos de diseño propios que resaltan su carácter particularmente dinámico. Tanto el faldón delantero como el trasero son reconocibles por sus contornos de potentes formas esculpidas específicamente para este modelo. En la parte frontal, la inserción del paragolpes y el detalle en forma de U que lo rodea están acabados en Schwarz. Las secciones laterales del faldón frontal llevan un borde en la parte baja con molduras en color BMW i Blau o Frozengrau que aportan un toque de detalle y destacan la amplitud del vehículo. En el BMW i3s, el detalle en la característica parrilla delantera de BMW también está pintado en Schwarz de alto brillo para que la parrilla parezca más grande y prominente. El faldón trasero del nuevo BMW i3s también está compuesto por contornos diseñados de forma personalizada, mientras que el detalle en Schwarz que lo rodea una inserción extra ancha del mismo color que la carrocería. En el nuevo BMW i3s, el detalle de la línea del techo también luce el mismo acabado en Schwarz de alto brillo que los pilares frontales.


 
 
 

Comments


Sigue mis redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Busca por Tags
bottom of page