top of page

El Jeep Renegade se renueva, aprovechando los puntos fuertes

  • Foto del escritor: Raúl Rodríguez
    Raúl Rodríguez
  • 21 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Cuando se presentó en 2014, el Jeep® Renegade amplió la gama global de Jeep marcando el debut de la marca estadounidense en el segmento B-SUV. Renegade también fue el primer SUV Jeep® que se construyó en Italia, en la planta SATA de Melfi. Desde el principio, el Jeep Renegade fue ganando terreno en este abarrotado segmento de mercado, convirtiéndose en el favorito de los clientes que buscan un SUV capaz de combinar la incomparable capacidad todoterrerno de la marca Jeep con unas dimensiones y un estilo perfectos para la ciudad. El Jeep Renegade incorpora todas estas características y las expresa en su inconfundible diseño Jeep, su emblemática parrilla de siete ranuras y un aspecto diseñado para sugerir fuerza y solidez. Con el Renegade, la oferta de productos de la marca Jeep se extiende a todos los segmentos de mercado, lo que permite que cualquiera pueda encontrar el SUV que está buscando, sin necesidad de renunciar a nada.

Ahora el Jeep Renegade se renueva, aprovechando los puntos fuertes que lo llevaron a cambiar un mercado abarrotado de crossover y a convertirse en el modelo que ha logrado ventas récord para la marca Jeep en Europa. Ahora su equipamiento de seguridad es aún más completo y los sistemas de infoentretenimiento son de vanguardia. Fiel a la filosofía Jeep, el nuevo Renegade va más allá de los límites y ofrece una nueva gama de motores desarrollada para garantizar la máxima eficiencia en consumos y prestaciones excepcionales tanto dentro como fuera de la carretera. Debutan en el nuevo Jeep Renegade los nuevos motores turbo gasolina de tres y cuatro cilindros: la nueva familia de propulsores incluye un motor de 1.0 litros de 88 kW (120 CV) y 190 Nm de par, y un 1.3 litros de 110 kW (150 CV) o 132 kW (180 CV) y 270 Nm de par. La oferta de motores también incluye los renovados motores Diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D. La gama de motores en el nuevo Renegade 2019 se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades para una experiencia de conducción suave y confortable.

Las nuevas características clave del modelo son los nuevos faros con luces diurnas de cruce, luces largas, luces cortas y luces antiniebla de LED (opcional en Limited y Trailhawk) que mejoran la eficiencia y seguridad del vehículo. Gracias al nuevo alumbrado frontal, la visibilidad se incrementa en un 50 % con respecto a los faros halógenos y el brillo se mejora en un 20 % en comparación con los faros de xenón. Se mejoran tanto la percepción de la profundidad como la iluminación lateral. Estos cambios ofrecen un aspecto personal, evolucionado y moderno al frontal del Renegade que está en consonancia con el estilo típico de Jeep. La parte trasera también presenta pilotos actualizados con nuevos grupos ópticos LED, disponibles en Limited y Trailhawk. Los grupos ópticos son un elemento de diseño clave de la parte trasera del vehículo con un característico patrón X inspirado en el Wrangler, siendo este otro elemento de diseño inconfundible de Jeep que define el carácter de los dos modelos.


 
 
 

Comments


Sigue mis redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Busca por Tags
bottom of page